Motobombero. Respuesta inmediata de primer contacto

Los planes de Protección Civil en la empresa, aeropuertos, carreteras, empresas con trabajos de campo con riesgo de caída de rayos, zonas portuarias, embarcaciones, manejo de materiales inflamables, son ineludibles, ya no tanto por materia de no

rmas sino de responsabilidad y conciencia. Este remolque fue diseñado como una excelente herramienta para rápida primera respuesta, en lo que las autoridades de bomberos llegan a sofocar un incendio. Motobombreo permite que tengas un tanque de agua almacenando 2000 a 3000 Lts de agua, autónomo, no requiere conexiones, es transportable por camionetas, o vehículos de la propia empresa, con manguera a presión. Tu propio personal a cargo del plan de protección civil puede ser capacitado para actuar con un manejo muy simple. Ha resultado de excelente desempeño en empresas cuyo crecimiento requiere de este tipo de respuesta, con la ventaja de NO representar el costo de un vehículo especializado parado en planta. ¿Lo imaginaste alguna vez?


Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA