MINIREMOLQUE PARA BODEGA. Pasillos angostos dejan de ser un problema

Platicando con una persona que trabaja en una pequeña planta industrial, comenzamos a ver la gran importancia que tienen los pequeños detalles en los miniremolques industriales, como en el caso de este remolque cuya lanza es giratoria, lo que le permite cargar aún pegado a montículos de palets y maniobrarlo con montacargas en curvas cuando hay pasillos reducidos. Usualmente tenían que sacar palets al patio para poder realizar la carga de un miniremolque y así trasladar producto terminado de una nave a otra. La modificación de su carros se pagó sola a las tres semanas de operación y el beneficio en ahorro de tiempo y movimientos representó una cantidad sorprendente en el primer semestre. Un simple detalle que incrementa la productividad. ¿Ya analizaste el movimiento de #logística#carrosbodegueros#remolquesespeciales#remolquesindustriales#remolques tus miniremolques industriales?


Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA