REMOLQUE TORO. Poco volumen gran peso

Hoy platicaremos sobre cargas de gran peso y poco volumen. Seguro no te imaginabas un remolque que tuviese la capacidad de cargar hasta 5,500kg en una plataforma tan pequeña. La solución para el desplazamiento de piezas o productos pesados de poco volumen puede ajustarse en un remolque chico, práctico, fácil de manipular y que te permita agilizar la comunicación física entre nave y bodega por ejemplo. A veces observamos vehículos pesados transportando una carga pequeña, con gran desgaste, especialmente en el tiempo de carga hacia una plataforma sobrada en todos los sentidos, cuando lo puedes solucionar con un remolque pequeño y poderoso, que solo los expertos pueden fabricar con todos los lineamientos de seguridad en Planta, así como garantía directa. El remolque de la imagen es un excelente ejemplo, la patente es propiedad de MotoRemolques, y el diseño puede ser adecuado a tus necesidades en Planta. Puede ser emplacado si saldrá al exterior.


No lo pienses, haz cuentas y te vas a convencer que los remolques industriales se pagan solos.

Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA