REMOLQUE GOLF GREEN. Cuando un auxiliar te da el trabajo de un equipo.

Pareciera un "Remolquito" sencillo.... ¡UY! no sabes lo que este pequeñín puede haer por tu flujo de mercancías en planta o el trabajo de tu cuadrilla en campo. Este tipo de remolques de arrastre con ATV´s ó tractor, son realmente útiles donde la inmediatez es un plus para tus tiempos y movimientos. Diseñado para el uso de llantas que tienen excelente agarre en terrenos agrestes, donde puede haber lodo, piedras y hacer difícil el acceso a suministro de materiales para cuadrillas de trabajo, sea agrícola, industrial, mecánico. Puede ser diseñado non paredes elevadas, puerta de acceso para maquinaria pequeña, herramientas, pudiendo ser abatibles hacia toque de piso o totalmente desmontables. Si sabes lo que significa que una cuadrilla de trabajo se quede parada por falta de suministros, conoces bien la necesidad que este modelo cubre. Soluciona y da agilidad a tu empresa con este tipo de modelos.




Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA