MOTOWORKS. Tu ATV a todo lo que puede darte.

El trabajo auxiliar de los remolques para arrastre con ATV's está en desarrollo en México, aunque en varios países se han vuelto prácticamente indispensables. Este tipo de remolques son ligeros, con asombrosa capacidad de carga y pueden ser arrastrados tanto por ATV´s como por tractores, lo que permite el fácil ingreso de las plataformas en terrenos agrestes o de dificil acceso en trabajos de campo. Y ¿Ya pensaste en traslados dentro de Planta? se cargan, trasladan y movilizan rápidamente, haciendo más fácil el trabajo para ciertas áreas donde suministrar a nivel interno es un tema de atención inmediata. El remolque tipo Motoworks (MR MotoRemolques) ha sido diseñado para transporte de materias primas, piezas, troncos, pastura, etc. donde el traslado rápido es vital para la logística de tu empresa. La puerta es abatible por completo o puede ser diseñada a tu gusto. Espera la siguiente entrega, te sorprenderá la variedad de remolques para ATV´s que existen en el marcado, cuando los descubras sabrás que debiste adquirirlos hace mucho.



Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA