REMOLQUES ESPECIALES. La importancia del diseño a la medida

¿No te imaginas un remolque fabricado justo como lo necesita tu empresa? Fíjate en este remolque diseño propiedad de los expertos de MotoRemolques. La necesidad era mover ciertas piezas de una nave a otra, se hicieron detalles en la plataforma antiderrapante, para subir y bajar topes que permitieran la carga ágil del material y topes de seguridad para su protección una vez cargada. Los barandales fueron diseñados acorde al ánguslo de apertura necesaria para no perjudicar las instalaciones con molestos choques contra paredes. Se diseñaron las puertas con la agilidad para subir de un lado material y bajarlo del otro con puertas de apertura dispar. La capacidad de carga es asombrosa y la ligereza del remolque es tal que vacío puede ser movido por una sola persona para su fácil enganche y desenganche. Cuenta en las esquinas con diseño especialpara la inclusión de productos accesorios organizados. ¿Crees que esto tiene un costo altísimo? no es así, la fabricación especial no tiene porqué sumarse al costo de materiales y mano de obra cuando de fabricantes expertos se trata. ¿Imaginas el ahorro que logró la empresa con un solo remolque? ¿Imaginas lo que puedes ahorrar en tu empresa con algo específico a tus necesidades?


Seguir a Motoremolques

  • MotoRemolques Linkedin
Información del sitio

Nuestra Empresa

Bolsa de Trabajo

Blog

Aviso de Privacidad

CALIDAD EN MOVIMIENTO

Motoremolques de Puebla D.R. ©2021

Por ley todos nuestros remolques son dados de alta ante el Registro Público Vehicular, verificado por la Secretaría de Seguridad Pública así como la Secretaría de Economía, requisito indispensable para tramitar placa y tarjeta de circulación.

 

Lo que le garantiza que nuestros remolques son legales y  autorizados para circular sin problema, ya sea en territorio nacional o en el extranjero cumpliendo con las normas de SCT en diseño y calidad.

Número DUNS ®  DNB *  81-278-4872

Pagos a

6, 12 y 18

meses sin intereses* con

*en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express

MOTOREMOLQUES ES UNA MARCA REGISTRADA IMPI 1566793.

DISEÑOS PROTEGIDOS POR LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

DE NUESTROS DISEÑOS O USO NO AUTORIZADO DE LOGOTIPO Y MARCA